El tratamiento definitivo para renovar tu piel.
Basada en el poder regenerador y anti-edad del ácido hialurónico, la línea “Hyaluron Éclat Superbe” de la firma cosmética suiza Wherteimar, presenta un resultado espectacular e inmediato en todas aquellas personas que la usan habitualmente, rellenando pequeñas arrugas y suavizando las líneas de expresión generadas por los constantes movimientos del rostro, pudiéndose probar también en tratamiento en cabina, cuyo protocolo detalla con exactitud cada uno de los pasos fundamentales para lograr nuestro objetivo.
La exclusiva fórmula Hyaluron Éclat Superbe, con ácido hialurónico fragmentado de alta concentración y alto peso molecular, es garantía de una asimilación óptima por la piel, regenerando la sustancia fundamental cutánea, cuya síntesis disminuye con la edad. La revolucionaria combinación de ácido hialurónico con retinol, colágeno y proteína de trigo es idónea para reconstituir y proteger el manto hidrolipídico. Este tratamiento para probar en cabina o en casa, comprando sus productos, es conveniente si queremos aplicar ácido hialurónico sin pinchazos ni agujas, ya que es una manera menos invasiva, con una crema/mascarilla con la que evitamos posibles inflamaciones, actuando además de una manera más natural y pausada.
Protocolo de tratamiento en cabina
- Paso 1 – Limpiar el rostro, ojos, labios, cuello y escote con el fluido desmaquillante para cara y ojos 500ml
- Paso 2 – Tonificar con loción tónica 500ml
- Paso 3 – Aplicar el glicólico 12% 30ml en contorno de los ojos y labios y a continuación el tratamiento exfoliante corrector glicólico 35% 30ml en todo el rostro y dejar actuar durante cinco minutos. (En el caso de que se presente alguna reacción, como piel muy roja, sensación de quemazón, etc… se debe aclarar con abundante agua; en caso contrario, simplemente tonificar con abundante tónico para neutralizar el efecto del peeling).
- Paso 4 – Desarrollar en seco un masaje estimulante y a continuación, realizar otro modelante con la crema redensificante 150ml
- Paso 5 – Tonificar y secar
- Paso 6 – Aplicar la máscara “Resplandor” 5x25ml y dejarla unos quince minutos para después retirarla, realizando un ligero masaje hasta la total absorción del producto.
- Paso 7 – Aplicar en las arrugas de expresión, el corrector-crema “Resplandor Final” 30ml
- Paso 8 – Finalizar aplicando crema regeneradora de alta protección SPF50 100ml